Pintura al Óleo, Paisajista, Restauraciones, Talleres de Pintura en Villa de Leyva
Restauración y Certificación de la obra del Maestro Ricardo Gómez Campuzano

Talleres de Pintura

  • Lectura del natural.
  • Dibujo a mano alzada.
  • Perspectiva, claro-oscuro, en el procedimiento de carboncillo.
  • Pintura al óleo, técnica.
  • Temática: bodegón y paisaje tomados del natural.
  • Teorías y conceptos del arte.
  • Historia del arte.

Retiro Espiritual de Arte

Consiste en una convivencia intensiva de una semana, en donde ofrezco un paso general por los procedimientos y técnicas utilizadas por mí en la pintura, para transmitir mi manera de hacer, aprendida de mi padre Ricardo Gòmez Campuzano, combinada con salidas a captar la naturaleza al aire libre, charlas y tertulias sobre temas de arte que pueden apoyar las inquietudes de los participantes inscritos en el taller.
Estos talleres intensivos los llevo a cabo aquí en mi “Casa - Taller”, con alojamiento y alimentación incluidos en el costo, comenzando un lunes al medio día y terminado el sábado siguiente al medio día, siguiendo un programa especificado previamente.

Talleres Permanentes

Dirigidos a alumnos que viven o permanecen mucho tiempo en Villa de Leyva y asisten regularmente todas las semanas tomando una o dos clases de cuatro horas cada una.

Nota

Si está interesado o desea recibir más información sobre los talleres de pintura por favor contactar a Margarita Gómez de Rengifo.

Algunas imágenes de los talleres de pintura de Margarita Gómez de Rengifo

Testimonios

"No hay un buen alumno... ¡sin un maravilloso maestro! En dos meses, yo, que no pintaba nada, he logrado esto gracias a Margarita. Mi nombre es Ingrid López, soy guatemalteca, y tengo el privilegio de recibir clases en Villa de Leyva con Margarita Gómez... ¡Gracias a la vida!".